1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.
  2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación una hora antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.
  3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
  4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
  5. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
  6. Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
  7. Después de cada jornada recibirás 20.000 para cada punto conseguido. En caso de obtener una puntuación negativa, no recibirás dinero.
  8. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás 50.000.000. - y un equipo sorteado con:
    2 Porteros
    4 Defensas
    6 Centrocampistas
    3 Delanteros
    - o ningún equipo y un capital de 80.000.000
  9. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
  10. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS, o el Diario Marca según la metodología recogida en Puntuaciones.
  11. Las valoraciones que los diarios publican son independientes y no tienen ninguna relación con Goal Manager.
  12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.